domingo, 6 de septiembre de 2015

Un mes desde mi regreso!!



Posiblemente este sea mi ultima entrada en este magnifico blog, donde me he sentido totalmente libre de expresar todo lo que interiormente me acontecía.
Pero he de confesar algo, he escrito para mi. Ha sido un buen ejercicio de reflexión y auto-observación interna, pues cuando pones palabras a lo que sientes es más fácil entenderlo.

Es un mes después cuando llega el momento de cerrar esta etapa, he necesitado un tiempo de re-adaptación en mi nuevo contexto. Aquí es donde empieza lo bonito de la historia, semanas antes de mi regreso estaba bastante preocupada, pues me sentía diferente pero tenia la impresión de que al volver todo sería igual y de alguna forma volvería a mis viejas costumbres, pero nada más lejos de la realidad: Tú eres tu contexto. 
No se muy bien como explicar esto, antes de mi voluntariado empecé a entender que el ser humano crea las experiencias que vive; “Nada pasa por casualidad” estas experiencias solo son consecuencia de nuestros pensamientos, esto asusta e? Pero en el fondo te llena de una gran libertad, pues recuperas tu poder, ya no hay excusas para no hacer lo que realmente quieres.
Durante mi voluntariado he podido agudizar mi oído interno y escuchar los mensajes que me transmitía a mi misma, algunos no muy buenos, pero con el tiempo he llegado a desarrollar una relación sana conmigo, y sobre todo divertida. Y lo más importante he aprendido a perdonarme por mis experiencias pasadas pues de alguna forma yo las cree. 
En pocas palabras me he re-encontrado, o he re-nacido, porque 9 meses tampoco han sido casualidad.
Todo esto ha sido gracias a la apertura a lo nuevo, a traspasar  limites, a sentirte capaz, y a saber aceptar el miedo como compañero y no como enemigo.

No tengo ni la menor idea de cual sera mi siguiente aventura, pero no me preocupa el no saber, mis decisiones me llevaron hasta este voluntariado en donde he podido resolver muchas cosas, esto ha provocado que viva un presente más presente.
Ahora mismo mi propósito es no perderme ni un solo atardecer en Sierra Espuña! :) 






“Cuando comiences a trasformarte a ti misma, podrás trasformar el mundo"    

No hay comentarios:

Publicar un comentario